Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho Hollywood Madison Sensible Freud Las Cañitas Nuevo Palermo

Preservar la identidad de Palermo

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito

Pregunta Palermonline
Diputado
Herrera Bravo, cuales son los proyectos que de la legislatura estan estudiando y desarrollando exclusivamente para el barrio de Palermo.? Qué tienen pensado para Palermo mantenerla unida con sus límites historicos o dividirla en el próximo escenario comunal?

Respuesta:
Preservar la identidad de Palermo


Palermo es uno de los barrios que más transformaciones ha sufrido en los últimos años. Tan profundos cambios han dado origen a denominaciones diversas (Hollywood, Soho, Verde, etc.), pero quienes somos vecinos desde hace años estamos convencidos de que Palermo es uno solo. Se trata sin duda de uno de los barrios con mayor identidad de nuestra ciudad.

Es por esto que, en tiempos de discusión y debate respecto a la tan esperada Ley de Comunas, creemos que sería error divivirlo, sobre todo teniendo en cuenta que la Constitución de la Ciudad obliga a los legisladores a respetar la identidad histórica y cultural de cada uno de los barrios.
En este sentido, el proyecto del bloque Frente Compromiso para el Cambio es muy claro, rescatando y conservando los límites históricos del barrio de Palermo para que la futura Comuna a crearse pueda tener una identidad común.

Hay otros proyectos ya presentados en la Legislatura que se relacionan directamente con las problemáticas puntuales que más afectan al barrio. Podemos mencionar la reforma del Código Contravencional, que apunta a dar solución a muchos de los problemas que los vecinos de Palermo debemos enfrentar cotidianamente, como el de expendio de bebidas alcohólicas a menores, los ruidos molestos generados por locales inhabilitados, el accionar de los patovicas o la ya remanida cuestión de la prostitución callejera.
También nos hemos ocupado de la recuperación de predios usurpados y su conversión en espacios verdes, como en el caso de la manzana lindera al ex-Mercado de Dorrego.

Nuestro mandato recién empieza, pero estamos dispuestos a mantener un ritmo de trabajo tal que el entusiasmo del primer día esté presente siempre.
Para esto necesitamos del control y la colaboración permanente de los vecinos.
Los invitamos a acompañarnos.

Rodrigo Herrera Bravo
Diputado de la Ciudad
Compromiso para el Cambio


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances