Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho Hollywood Madison Sensible Freud Las Cañitas Nuevo Palermo
19 de marzo Día del Artesano - Ciudad de Buenos Aires

Home - Buscar - Empresas y Negocios - Servicios Profesionales - Moda en palermo
Arte / Fotografía
- Consultorio psicológico gratuito



Dirección General de Museos

19 de marzo Día del Artesano


Celebración en el Museo Hernández La Dirección General de Museos del GCBA y el Museo de Arte Popular José Hernández invitan a la celebración del Día del Artesano el viernes 19 de marzo de 19.00 a 21.00 en la sede del Museo, Av. del Libertador 2373. Durante el festejo se realizarán las siguientes actividades: 

-Presentación en  formato power-point del Programa de Patrimonialización de las Artesanías y Promoción de los Artesanos (PPAR) en el sitio web de la Dirección General de Museos, a cargo de la Directora General de Museos, Dra. Mónica Guariglio, y de la Directora del Museo de Arte Popular José Hernández, Lic. Ana Cousillas. 

-Presentación de las conclusiones de las Primeras Jornadas: Artesanía Urbana con patrimonio cultural de Buenos Aires y los talleres realizados durante esas jornadas, de la Bienal de Artesanías, y del Catálogo de Artesanías y Artesanos. Definiciones conceptuales y formación de la colección del Museo de Arte Popular José Hernández, a cargo de la  Lic. Leticia Maronese por la Comisión para la Preservación del Patrimonio Histórico Cultural de la Ciudad de Buenos Aires.

-Presentación del proyecto referido a la Bienal de Artesanías Urbanas de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del Diputado Norberto La Porta. 

-Entrega del diploma de honor  como Artesana Representativa a la artesana de Buenos Aires, Inés Far Pou por el Dr. Gustavo López, Secretario de Cultura, y la Arq. Silvia Fajre, Subsecretaria de Patrimonio Cultural. 

-Actuación del Trío Rallentango. 

-Vino de honor.
 
La Dirección General de Museos, en el marco de las políticas de la Secretaría de Cultura, lleva adelante una gestión orientada a difundir y preservar el patrimonio y las actividades de los museos que dependen de ella, promoviendo la participación de diversos sectores sociales y del quehacer cultural.

www.museos.buenosaires.gov.ar


Dirección General de Museos - Centro de Museos de Buenos Aires, Av. de los Italianos 851 - Puerto Madero
Museo de Arte Popular José Hernández: Av. del Libertador 2373 - Tel/Fax: 4803-2384 museohernandez@ciudad.com.ar

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances