Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
- Empresas y Servicios de Palermo por orden: A B C D E F G H I J K LM N O P Q R S T U V W X Y Z
El Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Las Cañitas, Sensible, Freud, Detroit Despierta, Boulevard, Villa Queens, Bagdad, Bronx, Bosques de Palermo, Alcorta, Club de Amigos, Japones, Planetario ,Valley, Atención psicologica gratuita, Moda, Zoo de Palermo, Little Italy, Little Armenia, Mapa de las zonas.

Oink es el nuevo restaurante de carnes alternativas que acaba de inagurarse en Palermo: yacare, ñandu, jabali, ranas, pato, son algunas de sus especialidades.

Fuente:  palermonline
Sección: palermo carnes
Fecha: 04 de Septiembre 2010

Me gusta Compartir en Facebook

(Palermonline Noticias del Barrio de Palermo 04 de Septiembre de 2010)

Abrio Oink Carnes alternativas en Palermo Oink es el nuevo restaurante de carnes alternativas que acaba de inagurarse en Palermo: yacare, ñandu, jabali, ranas, pato, son algunas de sus especialidades. En un ambiente pequeño, colorido, calido, el espiritu de este refugio gastronomico es preservar y producir momentos unicos para todos los sentidos.

Mesas de lenga con curvas porcinas, sillas esponjosas y aptas para la sobremesa, musica ligera y buena luz son apenas el marco de los platos, que sorprenden por trabajar con carnes autoctonas no muy exploradas y productos premium: Yacare con coco al curry, almendras, arroz basmati, brotes verdes, naranja a vivo y aceite de chile dulce; Ñandu empanizado en pan de campo y lentejas coral, pure de zanahorias y arroz citrico, reduccion de vino y pomelo rosado o Bondiola de jabali grillada con piña confitada, sobre tortilla de papa asadas y mix de hojas verdes.

Para quienes prefieran los cortes convencionales, la carta ofrece Lomo a la pimienta con papines andinos al romero; Bombones de cordero con pure russet y reduccion de fernet con cola; Salmon rosado al papillote a la leira con maridaje de puerros y arroz venere, entre otros.

Ademas, una rica gama de pastas y arroces. Los postres ocupan con holgura el lugar de cierre de banquete, con delicadezas como Coulant con helado mascarpone y compota de frutos rojos, Vigilante new style (membrillos en Malbec cosecha tardia con mousse de queso blanco) o Cocktail de frutas marinadas en canela, vainilla y jengibre con crema helada. "Trajimos el modelo de nuestro restaurante en Mar del Plata, que se hizo famoso en la costa.

Cada temporada, los clientes nos pedian que vinieramos a Buenos Aires y aca estamos, dispuestos a sorprenderlos", explica Cesar Chavez, uno de los dueños de Oink. Y agrega: "Trasladamos tambien nuestro concepto de disfrute del tiempo, un homenaje al movimiento slow del que sin duda nos sentimos participes".

En Humboldt 1551/ 4772-2008/ www.oinkresto.com.ar

Gasto promedio: $130 / Abierto de martes a sabado, mediodia y noche . Tarjetas de credito y debito. Menu de Mediodia: $35/$45 (con agua o gaseosa). Valido de Lunes a Viernes, 12 a 15


Comentarios de los Vecinos

> Comente esta nota

Comente esta Nota y Participe.

Nombre o Apellido o Apodo:

Tendrá prioridad quien se identifica con su mail.
Mail:
Ayudenos a Editar Mejor.

Identifique el Título - Tema o Dirección URL de esta nota para poder editar y publicar su comentario mejor.

 




Comente AHORA la NOTA: Sea respetuoso con los demás. Comentarios xenófobos, o difamatorios no serán publicados obviamente. Opine constructivamente con su punto de vista.
 





El portal del barrio de Palermo Palermonline. Noticias de Prensa independiente. Noticias para la Colección Historica Independiente. Construimos la Historia. Adherido a la Red de Medios Digitales. Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad. Paute publicidad en Palermonline.com.ar La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente- total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales)- aunque agradeceríamos que citaran la siguiente fuente: http://www.palermonline.com.ar


2010 Año del Bicentenario Argentino. Palermonline.com.ar El Medio Digital de Información del Barrio de Palermo.
http://palermonline.com.ar/ index.html
https://twitter.com/ palermonline
http://barriodepalermo. blogspot.com/
http://www.facebook.com/pages/ palermonline/56338272261
Hazte fan
CONTACTO CON PALERMONLINE.
info@palermonline.com.ar





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Home Principal
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances